Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

domingo, 20 de mayo de 2012

By Niné

Hola a todas otro día más (y espero que sigan siendo muchos).

Para haceros la entrada de hoy, voy a hablaros un poco de mi. Me crié en San Fernando (la Isla de León), Cádiz. Un sitio con gran carga histórica, unas playas maravillosas, y una gente graciosa y encantora.

Este año habréis oído hablar mucho de ella, porque allí es donde se reunieron por primera vez las Cortes que dieron lugar a la firma de la Constitución de 1812, "la Pepa". Se acaba de celebrar el bicentenario de aquello.

Pues el otro día, navegando en facebook, descubrí que una chica de allí con la que tengo muchos amigos en común, ha creado una firma de ropa infantil que se llama BY NINE.

Es una linea de ropa diferente con líneas muy depuradas, telas de lino y colores neutros. Tiene un aire muy fresco y cómodo para el verano. Hecha con mucho gusto, un trabajo muy cuidado, muy dulce. Pero, sobre todo, me ha encantado el catálogo con las playas gaditanas de fondo y unos niños preciosos (a algunos los conozco, qué sorpresas verlos!!!).

Os pongo alguna fotos que me han rechiflado.

Preciosa la foto, el vestido, la niña y el fondo.

Me encanta.

En pleno verano y morenita.

También para niños.

Me parece de lo más dulce.



Podéis elegir telas y modelo y toda la ropa es a medida.

Os invito a que os paséis por su web, aunque solo sea para deleitaros con el montaje, es un gustazo.

À bientôt.

1 comentario:

  1. Que colección tann bonitaa!! Me ha encantado!!

    Me quedo en tu rinconcito...

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar