Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

jueves, 7 de junio de 2012

La historia de un pelele

Sí, chicas, sí, porque para mí cada compra es una historia, una aventura. Siempre me pasa algo, con la talla, con el modelo, con el envío y, por supuesto, el lograr que llegue hasta este rinconcito del mundo. Puf, puf, puf, acabo agotada.

Muy a principios de temporada cuando aún quedaban abrigos en las tiendas, me encontré con esta ranita de Naxos en la tienda de Pe a Pa.


Me puse en seguida en contacto con la tienda, pero ya la tenían agotada. ¡¡¡Mon dieu!!! ¿Cómo es posible, si estamos en febrero?, ¿pero cuándo tengo que empezar a preparar el armario del niño? ¡¡¡Qué estrés, qué estrés!!!

Hice mi ruta por la tiendas y nada, o no la habían recibido o ya no le quedaba. Me proponían otros colores, o bien otra talla, o me daban la opción del pelele.


Pero lo cierto es que peleles que me gusten encuentro muchos, pero ranitas no tantas. No sé por qué me parecen más insípidas, más simplonas y además aquí, en Estrasburgo, a la ranita no le puedo sacar mucha rentabilidad porque hace más fresquito. Pero de ésta me enamoré, por el color, por el lazo, no sé, la ví diferente. ¡¡¡Y no quería otra cosa!!!

Pues nada, pensé, a otra cosa mariposa. Y, de repente, un día de mayo, mientras buceaba por el ciberespacio infantil, me encontré con la Tienda Mamá Pata, con todo al 50% . Entre todo lo que había, me volví a encontrar con el pelele, pero ni rastro de la ranita por ningún sitio. ¡¡¡Arrrggg!!!

Como estaba bien de precio y la colección me gustaba, haciendo uso de mi vena consumista, me decidí a comprarlo. Con la suerte añadida que una amiga venía a Estrasburgo y mi madre, después de protestar, tuvo a bien acercarse al aeropuerto para darle mi nueva adquisición.

Sin embargo, cuando lo ví en persona, me desilusionó. No me enamoró, no me decía nada. La tela me parecía muy tiesa y pensé que el pobre se iba de morir de calor en pleno verano ahí dentro. Y lo cierto es que me entró un poco de arrepentimiento. ¡¡¡Qué disgusto!!!

Finalmente, el otro día decidí ponérselo al peque, porque si encima lo dejo en el armario, con etiqueta y todo, cogiendo polvo, mi marido me corta la cabeza. Y he de deciros que puesto me encantó, me rechifló, le sentaba fenomenal, y la tela no es tiesa para nada, es un algodón muy fresquito. ¡¡¡Ahí sí que me enamoré!!!

Os dejo documento gráfico que verifica mis palabras. Hacerle las fotos, una odisea porque no para quieto. He sudado la gota gorda persiguiéndole por la casa, así que perdonarme por no ser unas fotos estupendas.







Por supuesto, inglesitos blancos forever, porque no tengo más opciones por el momento. Alguna que lo tengáis también, ¿Cómo se lo habéis combinado?

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

Á bientôt.

8 comentarios:

  1. Helena...jajajaja...me encantan tus entradas!! Pobrecilla tu madre teniendo que ir al aeropuerto con el pelele...
    Por lo menos despues te volvio a conquistar y no es para menos, el color me encanta..y tu principe para comerselooo!!!

    Un besoteeee
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo, como siempre!!! Me alegro de que al final no te arrepintieras de la compra, le queda genial!!! . Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta familia de Naxos me encantó desde el primer momento que la vi. Mira por donde a mi me gustan más las ranitas que los peleles y al vivr en el sur de España en verano lucen una barbaridad sin falta de camisa ni nada.
    A mi me pasa también con mucha ropa, que en la mano no me dice nada y luego puesta la cosa cambia a mejor, aunque también me pasa lo contrario, que algo en la mano te encanta y después puesto chasco total.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. niña el pequeñin esta divino con ese pelele de naxos... yo cuando lo vi dije que coleccion mas ideal... si es verdad que la ranita es super cuqui pero el pelele tambien es monisisismo.. me alegra que lo hayas podido lucir...
    sobre la entrada de ayer vaya pasada con el tema de las alarmas jajaja menudo susto te llevarias... vamos que me pasa a mi y me da un mal... bueno guapa un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar
  5. El nene está para comerle!!!
    En Estrasburgo y el la China.
    Voy a ver si consigo el vestido talla 2 y el pelele talla 6 meses!!!
    Aunque sea precipitarme un pelin!!
    Me encanta!!!
    Si sabes donde me dices , oki?
    Un besazo.CRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Creoq que sera facil que lo encuentres, que esta coleccion la tiene en casi todas las tiendas!!!En duendess la tienen al 40 %.....bueno, que te voy a contar yo a ti que tu no sepas de compritas online.
      besazo y mas niños para nuestros blogs!!

      Eliminar
  6. Helena!!!! yo me enamoré de esa misma ranita pero en fucsia!!! jajajaja..y está en el armario de mi niña!!!! también la había en turquesa..ayy si te llego a conocer antes!!! el pelele es ideaaal y tu peque..un muñeco!
    besos

    ResponderEliminar